COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

NUESTRO PASADO, HOY NUESTRO PRESENTE


Como mido el tiempo si cuando pienso en vos, me parece que fue ayer, nuestra historia no termina, solamente cuando el destino nos encuentre y podamos hacer el amor como alguna vez lo soñamos. La fuerza que utilizo para encontrarte, hasta hoy parece imposible, pero sin darme cuenta cada día me acerco más a vos. Como será encontrarte y enredarte en mis brazos, te imagino, te sueño y quisiera que mi sueño fuera el espejo para esta eterna realidad, verme reflejado en él, y que la realidad fuese un sueño. Sé que estas muy cerca, muy cerca mío, y casi te puedo tocar, y al tocarte sentirás mis caricias como las caricias deseadas que nunca pudiste desahogar por miedo al que dirán, pero eso  ya no importa porque las heridas que nos hicimos, cicatrices que curaron con la distancia y el tiempo, que se adueño de tu cuerpo, haciendo de tu vida y mi vida, una aventura que ni siquiera los poetas quieren escribir. Sé que pronto estaré a tu lado, las promesas de amor que nos hicimos,  amor apasionado desmedido, entrega plena que nos espera, ¿eso dice nuestro destino? El presente que hoy nos mira diciéndonos ¡paso el tiempo! Nos miramos las manos, nuestro caminar más lento, la mirada cansada, la tintura que apura, la cabellera blanca que nos delata, pero el corazón que late al ritmo de aquel tiempo, que cuando pensamos en aquel amor callado, de nuevo tenemos 15 años. ¿Mañana será tarde? Nunca es tarde si estamos vivos. Seguro que importa mucho en esta tierra tenerte en mi lecho, y si otra vida existiera poder cumplir esta promesa de amor. Solo recuerdo el roce de tu piel, ¿y un beso? ¡Solo puedo imaginar¡ hubiese querido ser el ladrón de tus besos, tus caricias, y tu sexo, también el dueño de este destino. Nuestro pasado, hoy nuestro presente.
Charly Gómez Re
23 de Octubre de 2010
Copyright

No hay comentarios: