COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 4 de junio de 2011

DESDE MI CAPSULA - poema al Company man petrolero


Desde mi capsula, con que ganas miro el mundo,
Entretenido en mi monitor, un poco de control,
A un costado el televisor que me habla al oído,
TV América o TELEFE otro horario canal trece.

En mi capsula estacionada veo el paisaje soñado,
No hay gente alrededor y muy pocas especies,
Una naturaleza especial, para muchos desconocidos,
Contados privilegiados y a poca gente le gusta.

Si bien es ambiguo el sentimiento, me gusta estar aquí,
Poder aquí subsistir, Porque esta es mi forma de vida,
Controlando el bien preciado, el capitán lejos contento,
Yo desde mi capsula, le cuento como nos está yendo.

Aunque a él poco le interesa, de mi salud o mi estado,
Entreteniéndome como puedo, con mas tecnología que un preso,
No cuento con las rayitas, porque una agenda yo tengo,
El capitán cuenta dólares, y a mí se me termina el hueso.

En mi capsula de 3 x15 medidas métrica utilizo,
Podes ser grande, gordo, alto o petismo,
El psicólogo no existe, por que te llega el preaviso,
Te vas acostumbrando solito, hacerle caso al Carrizo.

Ya llega el transbordador, atracando en la compuerta,
Llega el relevo preciado, sin parecer estar cansado,
El relax en la nave chica, creo que voy a soñar,
Llegando cerquita a mi estación, me voy a despertar.

La valija no la toca nadie, colocarla en una capsula especial,
Abriendo a control remoto, por que se pueden accidentar,
El pantalón automatizado, sale corriendo solito,
Mejor tecnología las medias, porque tiene mejor olorcito.
La camisa fue planchada pero vuelve almidonada,
Del calzoncillo ni hablar, porque te da mal estar.

Así es mi trabajo, aunque quisiera reflexionar,
Mejor lo dejo así, por que pronto me voy a jubilar,
Igual que los milicos, de joven me voy a borrar,
Dejare a otro mi capsula, yo me voy a disfrutar.

Charly Gómez Re
09 de Octubre 2010
Copyright.

No hay comentarios: