COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 13 de agosto de 2011

GITANA


Caprichosa mujercita,
Conquistando un hombre maduro,
Largo pelo rubio no tapaba su cintura,
Ojos color caramelo,
Que me decía, que todo podía tenerlo,
Tu sonrisa hermosa,
Y si tienes una lágrima,
Te pones más mimosa.
Disimulando un poco el meneo,
Igual despiertas el deseo,
Cuantos ratones pasaron,
Pero solo yo te intereso.
Una tarde… caminando a mi lado,
Sin decirme nada, tomas mi mano,
Me mira, te sonríes, me dices te amo,
Que coqueterías de la vida,
Poco a poco te fui conociendo,
Poco a poco me fui enamorando,
¡Qué vida mi vida!
¡Qué vida tu vida!
Tenemos distintos caminos,
Tenemos distintas vidas,
Mimosa mujercita…
Estabas ganando terreno,
Mi cuerpo ocupado de tu deseo,
Tu cuerpo complaciendo el mío,
¡Esto no termina más!
El amor se hizo más fuerte.
Lejos de ti pienso,
No me corresponde,
Que puedo hacer para no volver,
¡Me atormenta pensarlo!
Tu corazón, el mío y otros hechos pedazos.
Estoy a punto de decir que ya no puedo,
Estoy abandonando lo que muy feliz me hizo,
Te estoy diciendo… que por mis principios te dejo.
Tu amor quedo en mis recuerdos.-

Charly Gómez Re
13 de Agosto de 2011
Copyright

No hay comentarios: