COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

lunes, 21 de noviembre de 2011

BAILANDO LAMBADA

Bailando lambada me enamore,
En una gran fiesta escuchando la música
Un sonido que estremece,
Recorriendo la mirada,
¿Quién me mira en costado?
¡Una hermosa rubia delgada!
¡Esperando para bailar lambada!
Su carita me decía estar enamorada.

Y la canción “Dançando Lambada” que decía;
♥♀♪♫♥♪♫ ♂♥
Morena Cintura De Mola,
Seu Jeitinho Me Faz Relaxar
Esquecendo Essa Coisa Faceira,
Desse Jeito Não Sei Que Será
Felizmente Morena a Você,
Na Lambada Me Faz Delirar
¡Dançando Lambada He!
¡Dançando Lambada La!
¡Dançando Lambada He!
Dançando Lambada
Dançando Lambada.
Com Jeitinho Neguinha Me Diz,
Bem Juntinho Escorregando Da
De Tantos Desejos Aflitos,
Sua Pele Lisa Meu Corpo Roçar.
Dançando Lambada He!
Com Jeitinho Neguinha Me Diz,
Bem Juntinho Escorregando Da
De Tantos Desejos Aflitos,
Sua Pele Lisa Meu Corpo Roçar.
Dançando
Lambada He!
♥♀♪♫♥♪♫ ♂♥

Bebimos cerveza hasta hartarnos,
El calor aumentaba nuestros cuerpos,
Cuerpos permitidos para el baile,
Desahogo de una noche de lujuria,
Cuerpos prohibidos para el sexo.
Por temor al que dirán,
Si nos descubren los vecinos,
La tía, la madre, o los sobrinos.
Ruptura de amor recién separada,
El ex marido un pariente muy cercano,
Y yo esperando como un ave de rapiña,
Sobrevolando y la presa aprovechar,
Queriendo ser un amante para su soledad.

Amantes celosas rondando la pista,
Sospechando intenciones de seducciones,
No basto bailar una lambada
Otra vez con las piernas enredadas,
Otra vez el calor nos inundo,
No hubo palabras, solo miradas,
Cuerpo a cuerpo, tu sexo y mi sexo,
Tu ritmo y mi ritmo danzando,
Con las piernas enredadas,
Excitados bailando lambada.
Siempre estás en mis recuerdos.

Charly Gómez Re
21 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: