COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

martes, 8 de noviembre de 2011

DULCE DANIELA

Conocí a Daniela, yo cumplía 33 pirulos,
Una dulzura en su rostro con muy pocos añitos,
 Solo tenía 21, hermosa y dulce Daniela.
Tez blanca y de pelo negro,
Algunas pequitas y ojos color caramelo,
 Altura media, esbelta, para mí una modelo,
Mejor dibujada que una escultura.
Me atreví a mirarte, y a seducirte,
Te robe la sonrisa y toque tus manos.
Me atreví a hablarte y a escucharte,
Con muchas miradas me atreví a abrazarte,
También me atreví a besarte,
Te atreviste a abrazarme y besarme,
Besarnos y hasta casi mordernos,
Bebiendo de nuestra boca,
Todo el manantial de labio a labio,
Poseídos por un flechazo llamado amor,
Desde ese día muchos atrevimientos más,
Cuantos recuerdos con mi dulce Daniela.
Cuando esa noche decidí mirarte,
Una historia de amor que comenzó allí.
Solo fue una chispa de amor a primera vista,
Nos fuimos de la mano a conocernos un poco más,
Nos pareció lo más romántico ir a la orilla del mar,
Una noche un poco oscura con la luz de la ciudad,
Mas arena, más oscuro para nuestra intimidad,
Con el ruido de las olas para acariciarnos más,
Un amor de aquel verano que no olvidare jamás.

Charly Gómez Re
08 de Noviembre de 2011
Copyright

1 comentario:

Charly Gómez dijo...

SE QUE A MI AMIGO LE GUSTARA EL POEMA QUE LE HICE!!