COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LAMENTO NIÑO


Subiré pal el cielo
Buscare mi vuelo,
Tú me abandonaste,
Sin tu vida me dejaste,
Me quede guachito
Ya de chiquitito
Sin mamá que llorar
Mi papá se fue a volar.

Arrinconao solito,
El sol está saliendo,
Con un techo prestado,
Como paloma de altillo,
Recostado en la pared,
Buscando un calorcito,
No me gusta el invierno,
Mate cosido pal cuerpo.

Quiero volar contigo,
Pa encontrar un lugarcito,
Que vida perra me espera,
En esta miseria tierra,
Todavía no aprendo,
Como se hace pa vivir
Por qué te fuiste volando,
Sin despedirte de mí.

Ya  viene la noche,
Siento frio en mi oreja,
Mi nariz esta mojada,
El abrigo no me alcanza,
El estomago me hace ruido,
No tengo nada pa la panza.
A quien le puedo llorar,
Nadie me va a escuchar.

Espérame no te apures,
Quiero encontrarte prontito,
Para que seguir con frio,
Esperando la primavera,
Si antes consigo un abrigo,
Para calentar mis piecito,
Me ayudara a caminar,
Quisiera que estés conmigo,
Por favor acompáñame en mi andar.

Charly Gómez Re
25/04/2011
Copyright

No hay comentarios: