COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

NUESTRO TUNEL DEL TIEMPO


Comienza mi día y tú ya esta lista
Nos separa una distancia
Una diferencia horaria, o no,
Cuando comienza mi día,
Tú ya realizas tus quehaceres.

Cumples tus obligaciones,
Coordina tu día, tus cosas,
Tu computadora encendida,
Indica que esperas a alguien,
Una sonrisa, brillos en los ojos.


Tu hora, la mía… horas de diferencia,
Pero una larga distancia que nos separa,
Una conexión, un pensamiento,
Unidos en un instante, en un momento,
Las palabras se cruzan, una sonrisa, tu foto.

Afinidad compatible, cómplices de una charla,
Palabras que traen más palabras,
Pensamientos liberados, un teclado, un mouse,
Verdades que sin lastimar pasan las fronteras,
Nuestro túnel del tiempo, nos pone frente a frente.

Siento tu mirada, me observas,
La pantalla te alumbra, un modem una red,
Te vas, tus compromisos te llaman,
Tu computadora se apaga,
La espera es larga, quedo pensando en ti.

Esperar hasta el otro día, ¡ya comenzó!
Puse en marcha mi túnel del tiempo,
Tú no te conectas, te espero, ¿estas?
De repente apareces, una imagen hermosa,
Tu mi único motivo de sonrisa. Mi día alegre.

Tus palabras que me abrazan, me besan y acarician,
Un icono, una flor, un corazón y una sonrisa,
La energía para continuar un nuevo día,
El amor incondicional, que solo conoce nuestra mente,
Nuevamente te espero en mi túnel del tiempo.

Charly Gómez Re
24/11/2009
Copyright

No hay comentarios: