COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

miércoles, 7 de marzo de 2012

CUANTO EXTRAÑO A MI PAPÁ


Cuanto extraño a mi papá, el se va lejos muy lejos
Del otro lado de la montaña, allí trabaja mi papá.

No se cuando vendrá, de lunes a viernes voy al jardín
Esos días los puedo contar, uno, dos, tres, cuatro y cinco días los se contar.

Cuando quiero contar los días que mi papá se va
Me faltan dedos de mi manito y me pierdo
Cuento hasta diez y pierdo la cuenta.

¡Mamá! ¿Cuando viene mi papá?
Se que esta en el campo, en el campo petrolero
Cuanto extraño a mi papá.

Miro por la ventana, cuando imagino que vendrá
Los días se me hacen largos, quiero ver a mi papá
A mi no me falta nada, ni comida, ni zapas, ni ropas, tampoco juguetes
Pero a cambio de todo esto tengo lejos a mi papá.

¡Hoy vendrá del campo me dice mamá!
Lo espero muy ansioso, quiero ver a mi papá
Hoy lo abrazare, las hojotas le alcanzare
Luchare con el, ¡ah! Aprendí las patadas de los Power Ranger
Y a luchar como los de 100 % lucha
¡Papá! Te estoy esperando para comenzar a luchar.

Como quisiera que mi papá este todos los días conmigo
Como el papá de mis amiguitos
Hoy será un gran día, te diré que te quiero, te amo
E iremos a pasear al centro.

Lo llame por teléfono y le dije ¡papá! ¡te quiero conmigo!
Cuando termine el jardín, espero tener suerte y que papá no este en el campo, ¡papá te espero y te quiero mucho, mucho!

Tu hijo Carli
5 años.

Charly Gómez Re
Abril 2007.-

No hay comentarios: