COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

martes, 23 de octubre de 2012

VOLVER A SER NIÑO



Quiero dejar de ser responsable, quiero volverme niño, e inventar amigos invisibles, quiero meterme debajo de la cama como un explorador, quiero jugar como la ultima vez q lo hice y todavia lo recuerdo, quiero escapar de esta realidad q es un sueño, volver siendo niño q creí ser grande, quiero enamorarme e ilucionarme de la niña con trencitas rubia, quiero jugar a las escondidas y dejarme encontrar con la sana picardia y un piedra libre con manos inocentes, quiero jugar al lobo esta y no tenerle miedo y a que la ronda del arroz con leche sea tan grande q no se pueda frenar, quiero una hermosa señorita que sepa abrir la puerta para ir a jugar. Si todo esto ya paso... Quiero dormirme y volver a soñar!!
Charly Gómez Re
23/10/2012

No hay comentarios: