COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

INTENTANDO HACER UNA CANCION


Estoy intentado hacer una canción
La melodía no me importa,
Después pensare en la música,
Si me resulta una payada,
Un tango o un chamamé,
O tan solo una payasada.

Si agarro mi guitarra,
No me critiquen la voz,
Solo entono una sambita,
Y en oportunidades un melódico,
Si me piden algo especial,
Les toco algo de Dread Mar I.

Mi instrumento es de seis cuerdas
Una cajita musiquera,
La mía es muy especial,
Porque no la tiene cualquiera,
Mi guitarrita es como yo,
No desentona ni con merlot.

Seguiré pensando otras palabritas,
Para ponerle a mi canción,
Me hace falta un musiquero,
Para mi bombo leguero,
Puede ser de provincia,
Y si no duerme un santiagueño.

Un público para que se anime,
Sin compromiso aplaudir,
A ponerle buena onda,
A zapatear lo que salga aquí,
Vamos que se armo la joda,
Y el fuego ya lo encendí.

Un churrasquito con los amigos,
Otra guitarreada más,
El merlot quedo de lado,
¡Por que el malbec pega más!
Ahora se suman otros,
Vamos todos a cantar.-

Charly Gómez Re
02 ene. 2011
Copyright

No hay comentarios: