COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

SE QUE MAÑANA VOY A MORIR


Se que mañana voy a morir,
Siempre espero algo de ti, pero nada,
Me desespero aunque no lo notes,
Te doy todo sin ser correspondido,
Me tienes al olvido, no me quedan dudas.

Se que mañana voy a morir,
Seguramente en ese momento me regalaras tus lágrimas,
Pero eso no alcanzara para las flores de mí tumba,
Se marchitaran en la soledad, serán olvido en poco tiempo,
Encontraras tu mirada, en lo más deseado.

Se que mañana voy a morir,
En invierno el frío mármol sobre mi pecho,
En verano el tormentoso calor en silencio,
Solamente en la primavera reverdecerá el espacio,
Y en el otoño se amontonarán las hojas en mi lápida.

Se que mañana voy a morir,
Eso no me entristece, solo tu olvido antes de mi ausencia,
Las ganas a un escape esperado con hipocresía ahogada,
Ojos no motivados al verme, tus besos alejados de mi boca,
Palabras desmedidas con el pensamiento en voz alta.

Se que mañana voy a morir
Tu aliento ya desconocido para el sentido de mis labios,
Tu espalda que se calienta en la mía, menguando la soledad del alma,
Sin preocuparte de mí suspiro, la almohada tu mejor compañera,
Se disparan los días sin retorno a lo que vendrá mañana,

Esperare a mañana y poder recordar que hay Dios,
Único desahogo, mis lágrimas que recorren mi ser, por dentro y por fuera,
Y en el eterno rincón, mi soledad, hasta ahora mi mejor compañera,
Quien allí me espera no reconocerá de tu existencia,
Se que mañana, mañana voy a morir.

Charly Gómez Re

07 de octubre de 2010

Copyright

No hay comentarios: